NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - NÁPOLES 1

Zidane: "El 3-1 es un resultado lógico, pero no es suficiente"

El entrenador del Real Madrid, sobre Benzema: "Ha demostrado que tiene personalidad y que en momentos críticos ha contestado de la mejor manera, marcando".
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Zidane: "El 3-1 es un resultado lógico, pero no es suficiente"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó con mucha satisfacción la victoria de su equipo ante el Nápoles (3-1) en la ida de los octavos de final de la Champions.

Partido completo: "Hicimos un gran partido, no sé si el mejor, pero si un gran inicio, la pena es el gol que encajamos, pero rectificamos y nos metimos en el partido, y estoy contento con el resultado. Es un resultado lógico". 

¿Va tranquilo el Madrid a Nápoles con este resultado? "Es lo que hay. Es un marcador... Tienes que ir allí y hacer otro partido. Un partido que seguramente lo tendremos difícil. Sufriremos. La eliminatoria no está sentenciada, pero tenemos este resultado y hay que ir allí".

Sarri dijo que fue el mejor partido del madrid en tres meses. ¿Puede ser? "No sé si se ha sido el mejor partido en el juego. En lo que si es en la intensidad, la concentración que metimos, eso es importante. Contra un rival que tiene jugadores importantes, que venía con una racha muy buena, al final... aunque no comparto lo de Sarri".

Sergio Ramos: "Ha sido por el golpe y por evitar otra tarjeta. El el primero no quería arriesgar más. H metido mucha intensidad, mucho ritmo y estaba un poco molesto". 

¿Qué le dijo a Kroos tras su gol? "A el le gusta estar en esa posición, y hemos hablado hace unos días que a veces el tiene esa capacidad física para estar ahí. Y como tiene ese golpeo, con la derecha y la izquierda, esa facilidad...". 

¿Que le ha parecido Benzema? "Yo siempre estoy feliz con el, hoy más porque le altas ese gol, los últimos partidos no lo conseguía, pero contento por su gol. Y con su trabajo en general, hace mejor a los demás. Se asocia con los demás y cuando se mueve es muy bueno. Lo de Karim y lo de Cristiano, que ha hecho un gran partido, James, que ha hecho jugar a los demás, con los centros que ha hecho... hemos tenido muchas oportunidades para marcar más goles". 

¿Se esperaba un Nápoles de este tipo? "Esta noche vimos un gran equipo. Un equipo que nos puso en problemas, que nos puede hacer daño en cualquier momento. Nosotros también tenemos armas. (Pido disculpas, se me olvida el italiano), pero es un gran equipo". 

¿Ha sido Benzema el mejor? "No creo que sea algo o sorprendente. Las críticas siempre van a llegar. Aveces nos van a exigir más y podemos mejorar. Aparte de su gol me quedo con su trabajo, hoy hizo muchas más cosas, casi marca El Segundo gol. Ha tenido muchas ocasiones" aporta mucha energía al resto, y últimamente lo está haciendo todo muy bien. Tener jugadores como Karim, Cristiano, James... hoy estuvieron muy bien. No hay problemas con ellos".