NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - NÁPOLES 1

Casemiro, mejor jugador del partido: "Queda lo más difícil"

"Hemos salido muy fuertes y hemos terminado bien. Nuestra afición nos ha ayudado mucho hoy. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que ellos juegan bien al fútbol", dijo.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Casemiro, mejor jugador del partido: "Queda lo más difícil"

Casemiro, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria lograda por su equipo ante el Nápoles por tres goles a uno en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, disputado este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador brasileño fue elegido mejor jugador del partido por la UEFA.

Desarrollo del partido: "Hemos salido muy fuertes y hemos terminado bien. Nuestra afición nos ha ayudado mucho hoy. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que ellos juegan bien al fútbol, pero aún nos queda lo más difícil. Sabemos que allí son peligrosos. Han demostrado aquí que juegan bien. Hay que tener seriedad y tranquilidad. Todavía queda mucho"

Su gol: "Es una cosa que vengo entrenando mucho, fue feliz la jugada y gracias a Dios salió bien. Todos los días lo entrenamos porque principalmente yo tengo que llegar y rematar desde fuera del área".

Benzema: "El partido de Karim ha sido espectacular, como el de todo el equipo. Hemos jugado a un gran nivel".

Kroos: "La vuelta será dura, ellos son un gran equipo"

Buen resultado: "Siempre es bueno marcar pero lo importante es que jugamos bien, conseguimos una gran victoria. intentamos jugar muy arriba y nos salio muy bien. el resultado es bueno pero tenemos que terminar el trabajo en el partido de vuelta". Pase a cuartos: "Estamos confiados de que podemos pasar. tenemos que dar el 100%, hay que trabajar mucho porque ellos son un buen equipo". Liga entre medias: "El sábado tenemos otro encuentro importante en Liga. Queremos seguir en lo más alto. tenemos que ganar todo lo que nos queda y no relajarnos. el año pasado el Barcelona nos sacaba muchos puntos y al final ganó la Liga por uno sólo".

Varane: "La vuelta es otro partido, iremos como si fuera 0-0"

Triunfo trabajado: "Queríamos la victoria para ponernos en buena situación para la vuelta, que será complicada. Hemos encajado pero hemos jugado con mucha intensidad y el equipo ha estado muy bien". Vuelta en San Paolo: "Sabemos que tenemos que hacer un partido de 90 minutos o más, al más alto nivel porque es un rival muy complicado. Tienen jugadores de mucha calidad y de velocidad. sabemos que no podemos bajar los brazos aunque encajemos y hemos ido hacia arriba y nos ha salido muy bien". Gran segundo tiempo: "Hemos tenido muchas ocasiones. nos ayuda para controlar el partido ese gran inicio de segunda parte. La vuelta tiene que ser como el 0-0 y tenemos que ir a por el partido e ir hacia delante con calidad".

Marcelo: "Tenemos ventaja pero no hemos ganado nada"

El partido: "Hemos dado todo hasta el final, encajamos un gol con un poco de suerte de ellos". Intensidad: "Algunas veces falta, pero hoy hemos dado todo y hecho un gran partido. Tenemos un poquito de ventaja para la vuelta pero no hemos ganado nada, tenemos que ir ahí con la misma intensidad".