NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

Ramos no se corta: "Me alegré por la derrota del Barça..."

El central hizo balance del encuentro, del que se retiró por un golpe en la cadera derecha en el minuto 70. Pepe entró en su lugar y jugó sus primeros minutos del año
Porto - Liverpool

Actualizado a
Ramos no se corta: "Me alegré por la derrota del Barça..."

Sergio Ramos abandonó el encuentro ante el Nápoles en el minuto 70 por precaución, tras sufrir un golpe en la cadera derecha. El central de Camas sufrió las primeras molestias en el minuto tres de partido, tras un encontronazo con Callejón y se le vio levantar la mano dirigiéndose al banquillo. En el gol de Insigne, tras una recuperación y pase interior de Hamsik, el de Camas no pudo con el delantero napolitano.

"Sufrí un golpe y me hice daño en la cadera y el aductor. Aguanté como pude hasta que creí que el resultado era bueno. A esperar a las pruebas mañana, esperemos que no sea nada muscular", confesó el central tras el encuentro.

Pepe entró en su lugar y formó pareja junto a Varane. El central portugués jugó sus primeros minutos tras recuperarse de una lesión en el gemelo izquierdo. Su último partido fue el 10 de diciembre de 2016 ante el Deportivo.

A pesar de todo el capitán blanco cuajó un gran encuentro y dejó una buena imagen en el importante triunfo de su equipo ante el Nápoles en este encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Partido: "Estoy contento. Ni mucho menos se ha conseguido el pase. Nos queda un campo complicado, pero se consiguió lo que queríamos. Nos faltó algún gol más, pero estoy contento. Mostramos actitud e intensidad. Cuando estamos enchufados es complicado ganarnos".

Casemiro: "Se merece ese gol porque tiene el trabajo feo y por ello siempre se destaca menos que al resto. Merecía ese golazo y el cariño de la afición. Nos ayuda muchísimo en el equilibrio y si ademas contribuye con goles mejor".

James: "El cariño es mejor que el silbido y la crítica. Es importante que todos estemos enchufados a pesar de no disputar los mismos minutos. Isco el otro día, ante el Napoli James hoy. Es algo muy importante en cualquier conjunto".

Equipo: "Estamos en una línea muy buena, bien en Champions y Liga. No hay que sacar pecho, dependemos de nosotros y somos afortunados por estar en esta situación".

Le sorprendió el Barça: "No me sorprendió. Lo que te dice es que en la Champions cualquier equipo en un mal partido lo paga. El PSG hizo un gran partido, presionó arriba...

¿Le alegró la derrota?: "No te voy a decir que no... No me gusta ver sufrir a amigos, pero obviamente no me gusta que gane el Barça".