Estás leyendo

El 4-0 del PSG al Barça, por el videomarcador del Bernabéu

REAL MADRID-NÁPOLES

El 4-0 del PSG al Barça, por el videomarcador del Bernabéu

El 4-0 del PSG al Barça, por el videomarcador del Bernabéu

Minutos antes de que empezara el partido, se proyectaron imágenes de los dos tantos de Di María, Draxler y Cavani, a los de Luis Enrique, en el Parque de Los Príncipes.Cristiano Ronaldo podría jugar en el PSG

La histórica y tremenda entre el Real Madrid y el Barcelona tuvo un nuevo capítulo este miércoles en el Santiago Bernabéu. Y es que minutos antes de que empezara el encuentro entre el equipo blanco y el Nápoles, de la ida de los octavos de la Champions, se proyectaron imágenes de los cuatro goles que endosó el PSG al Barça, en el Parque de Los Príncipes.

Aún no había muchos aficionados en las gradas del Bernabéu, por lo que la mofa fue reducida, sólo el run-run de los aficionados que ya habían tomado asiento en su localidad al visualizar los dos tantos de Di María, el de Draxler y del Cavani.

Y es que la humillante derrota del Barcelona de Luis Enrique, también en la ida de los octavos de la Champions, ha dado la vuelta al mundo y ha causado la sorpresa generalizada en el mundo del fútbol.

0 Comentarios

Mostrar