NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - BARCELONA

La prensa habla de fin de ciclo de Luis Enrique: "Aniquilado"

El técnico del Barça es, según la prensa, el máximo responsable de la contundente derrota ante el PSG en la Champions. Su futuro, en el aire.

Actualizado a
La prensa habla de fin de ciclo de Luis Enrique: "Aniquilado"

La prensa internacional, y en especial la catalana, sólo destaca un culpable tras la contundente derrota del Barcelona ante el PSG en el partido de ida de la Champions. No se habla de Messi, Neymar, Ter Stegen, Busquets,... El único nombre que sale a la palestra es el de Luis Enrique. El técnico podría tener los días contados en el banquillo blaugrana. Una de las razones, los malos resultados del equipo en la presente temporada. Y también por la mala relación que podría tener con parte de la plantilla, según informa la COPE

La Nación (Argentina): El peor Luis Enrique, cuyos días parecen contados. Ante un brillante Di María, Barcelona cayó 4 a 0 en París y el DT tiene el futuro incierto

Ampliar

Gazzetta dello sport (Italia): Luis Enrique, aniquilado. Los catalanes estuvieron irreconocibles y están prácticamente fuera de la Champions después de la gran lección de Emery ante un Luis Enrique aniquilado.

Der Spielgel (Alemania): ¿Fin de ciclo del Barcelona? ¿Fin de ciclo de Luis Enrique? Luis Enrique no ha tenido respuesta a la obra de arte exhibida por el centro del campo del PSG.

Independent (Inglaterra): La humillación del Barcelona en París narra el momento de declive que vive Luis Enrique. Lo que comenzó con un triplete en la primera temporada de Luis Enrique pasó a menores éxitos. Esta temporada podría sólo ganar la Copa del Rey. La próxima campaña probablemente el Barça tendrá nuevo entrenador.

Ampliar

Sport (Barcelona): Naufragio de un Barça sin entrenador. La debacle auténtica se produjo en los banquillos, donde un Unai Emery que solo había ganado un partido de los últimos 23 al Barça dio un repaso táctico a Luis Enrique de los que hacen época. En realidad la gran victoria ayer del PSG fue simplemente tener un plan y creer en él. El Barça, en cambio, demostró que ha dejado de saber a qué juega, que su modelo de juego se está desvirtuando peligrosamente y que su única idea se reduce ahora a algo tan primario como rezar para que alguien de los tres de arriba enchufe la pelota en alguna jugada aislada.

El Periódico (Barcelona): Luis Enrique, en la diana mundial

Ampliar

COPE (España): El vestuario del Barcelona, decepcionado con Luis Enrique y seguro de que no continuará la próxima temporada. Los jugadores del Barcelona ven incapaz a Luis Enrique para levantar al equipo, no creen en él y piensas que se marchará cuando acabe la temporada.