NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-SHAKHTAR

Celta-Shakhtar Donest: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Celta de Vigo vs Shakhtar Donest de dieciseisavos de final de la Europa League 2016/2017 que se jugará en Balaídos.
Alavés-Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Aspas y Guidetti
LALO R. VILLARDIARIO AS

Narración del Shakhtar Donetsk vs Celta de Vigo | Europa League

El Celta continúa con su nueva aventura en Europa jugando como local en el partido de ida de dieciseisavos de final ante un Shakhtar imparable. Los de Berizzo vuelven a la competición europea una década después. Fue en la 2006/2007 cuando el conjunto gallego alcanzó los octavos de final. Su mayor logro en Europa League fue alcanzar los cuartos de final en tres temporadas seguidas: 1998/1999, 1999/2000 y 2000/2001.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Celta de Vigo vs Shakhtar?

El partido entre Celta y Shakhtar será el jueves 16 de febrero a las 19:00 horas en el estadio municipal de Balaídos. Los de Berizzo llegan tras perder la semifinal de Copa ante el Alavés y tras una dura derrota ante el Atlético en la última jornada disputada de LaLiga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Celta-Shakhtar de Europa League?

El Celta vs Shakhtar se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal de pago que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Celta-Shaktar Donest?

El partido se podrá seguir en directo online en as.com, donde se ofrecerá una retransmisión minuto a minuto del encuentro, así como todas noticias de la previa y la crónica.

Europa League 2016/2017: Celta de Vigo y Shakhtar Donest

El Celta se mantiene invicto como local en Europa esta temporada, con una victoria y dos empates. El cuadro vigués quedó segundo del Grupo G por detrás del Ajax que finalizó líder la fase de grupos. El conjunto gallego se enfrenta a un Shakhtar en racha. Los ucranianos llevan ocho partidos consecutivos ganando en Europa. De hecho, fue el único equipo de la competición europea que ganó los seis partidos de la fase de grupos con una diferencia de +16 goles.