NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Herrera lleva un punto menos, 35, que Portugal el año pasado

El actual entrenador del Real Valladolid, merced a las 10 derrotas que acumula en 25 partidos, lleva un punto menos que los que sumaba el equipo la campaña pasada.

- Sigue la narración del partido

ValladolidActualizado a
12/02/17  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 VALLADOLID - TENERIFE 
 PACO HERRERA
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Son fríos números, pero de los que se puede sacar conclusiones. El Real Valladolid que dirige Paco Herrera se ha plantado en la jornada 25 rodeado por un mar de dudas y acumulando 35 puntos en la tabla tras el empate logrado ante el Tenerife. Echando la mirada atrás, hace un año a estas alturas el conjunto que dirigía Portugal tenía un punto más y llegaba en ese momento de la campaña con buenas sensaciones, tras haber superado el mal inicio de Garitano; ocupaba el puesto 11, pero el impulso no fue suficiente, ya que tras el partido en Miranda el hundimiento fue descarado, hasta llegarse a temer por el descenso.

2014-15. Mirando aún más atrás, una campaña que se consideró como un fracaso aunque se disputó el playoff, la que dirigió Rubi, marcaba en la tabla el segundo puesto, ascenso directo, en la jornada 25 con la nada despreciable cifra de 48 puntos, lograda con 14 victorias, seis empates y sólo cinco derrotas, números a años luz de los actuales de la era Herrera, 35 puntos con 10 victorias, cinco empates y 10 derrotas.

Los próximos choques se antojan vitales para el Real Valladolid, empezando por el encuentro en la Condomina ante el UCAM Murcia. Una derrota de los de Herrera podría dejarlos en tierra de nadie, a seis puntos del playoff.