NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Optimismo en el Atlético sobre que Lucas pueda ir a Alemania

La defensa del francés presentó ayer el escrito solicitando el aplazamiento del juicio que tiene el 21, mismo día de la ida de octavos de Champions.

Actualizado a
Lucas, entrenándose ayer.
DANI SANCHEZ

La defensa de Lucas (que ayer cumplió 21 años) presentó finalmente ayer el escrito en el que solicita el aplazamiento del juicio que el central tiene el próximo martes 21 de febrero por una supuesta agresión a su pareja. El fiscal pide para él 7 meses de prisión y seis para ella, pues estima que ambos pudieron agredir a la otra parte. La cuestión es que el juicio es el mismo día que la ida de octavos de final de la Champions League contra el Bayer Leverkusen en Alemania, razón por la cual Lucas ha pedido al juzgado que la vista se posponga para poder estar en Leverkusen.

La respuesta debería llegar entre hoy y el viernes y en el club rojiblanco son optimistas con que el central francés pueda estar en la expedición que viajará el lunes 20 a tierras alemanas. No es una cuestión sin importancia, ni mucho menos, pues son dos los centrales del Atlético los que están en el alambre para ese partido. Además de Lucas, Godín está trabajando a marchas forzadas para llegar al encuentro después de lesionarse en el choque contra el Barcelona de hace una semana. Si ninguno de los dos estuviese disponible, el Cholo sólo podría alinear a Giménez y Savic contra el Bayer.