NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tiago vuelve a entrenarse con el grupo dos meses después

El jugador portugués trabajó con el resto de la plantilla rojiblanca. Saúl también se ejercitó sin problemas; sin noticias del portero Oblak todavía.

Actualizado a
Tiago vuelve a entrenarse con el grupo dos meses después
BallesterosEFE

El Atlético de Madrid volvió al trabajo tras la jornada de descanso de que disfrutó el lunes, posterior al triunfo sobre el Celta en el Vicente Calderón por 3-2. El equipo de Simeone se entrenó con 19 hombres del primer equipo y con una buena noticia: el regreso de Tiago a los entrenamientos con el grupo. El portugués llevaba sin trabajar con el resto de sus compañeros desde hacía más de dos meses. Sintió dolor en su rodilla derecha durante el partido contra el Villarreal y pidió el cambio; ayer, finalmente, pudo participar en una sesión al ritmo de los demás.

También estuvo presente Saúl, que se marchó sustituido en el partido contra el Celta con molestias en una de sus caderas por precaución. Faltaron los lesionados Juanfran, Godín, Augusto y Oblak; se esperaba la reaparición del portero, pero todavía no se ha reincorporado al ritmo del resto, aunque ya trabaja haciendo portería y su regreso es inminente.

Contó Simeone con cuatro canteranos del B trabajando con el primer equipo: Carlos Marín, Keidi, Juan Moreno y Caio. El brasileño, llevaba fuera del equipo varias semanas por estar participando en el Sudamericano Sub-20, pero ya se ha reincorporado al Atlético B de Óscar Fernández y, como venía siendo habitual antes de su marcha, trabaja con el primer equipo. Su presencia ofrece una nueva variante en un momento en el que el equipo no anda sobrado de gente en el medio.