NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Orellana y Gayà se unen a los 'tocados' del Valencia

Solo pudieron completar la primera parte del entrenamiento matinal por diferentes molestias físicas. Enzo, Mina y Cancelo tampoco se ejercitaron con normalidad.

Actualizado a
Gayá con el Valencia.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La enfermería valencianista empieza a estar más llena de lo esperado. Y a la baja segura de Santi Mina que no podrá estar ante el Athletic de Bilbao el próximo domingo por un esguince, se podría unir algún futbolista más que arrastra problemas físicos. Es el caso de Orellana o José Luis Gayà, que esta mañana no pudieron completar la sesión de entrenamiento debido a que arrastran molestias del último partido en el Benito Villamarín.

Ambos trabajaron al principio para después marcharse antes al vestuario a tratarse con los fisios. En principio se espera que su evolución se favorable durante la semana y lleguen a la cita ante los leones.

Enzo Pérez y Cancelo tampoco trabajaron con normalidad. El argentino, que ya se quedó fuera de la lista de convocados para enfrentarse al Betis el pasado fin de semana por no encontrarse al 100%, volvió a ejercitarse al margen del grupo. Del mismo modo que lo hizo el lateral portugués durante los primeros 15 minutos de la sesión para luego reintegrarse con todos. A quien no se le vio por Paterna es a Ezequiel Garay que tenía permiso del club para resolver unos asuntos personales.