NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Çolak: “Mi juego no importa si no nos lleva a la victoria”

El turco recibió el premio de la afición del Depor al mejor jugador del mes de enero y, aunque se mostró agradecido, reconoció que lo que le importa es que el equipo gane.

Actualizado a
Çolak: “Mi juego no importa si no nos lleva a la victoria”
Miguel ToñaEFE

Emre Çolak culminó con su golazo en San Mamés un espectacular inicio de año. El turco se ha consolidado como el motor del Depor, que aún así no ha ganado en 2017: “Mi juego no importa si no nos lleva a la victoria”. Así de contrariado se mostraba tras recibir el premio al ‘Jugador Estrella Galicia’ del mes de enero, trofeo otorgado por la afición blanquiazul, a la que tiene metida en el bolsillo.

El mediapunta asegura que “no ganar fuera de casa nos está afectado”, aunque sí asegura que el equipo coruñés está haciendo más méritos de los que refleja la clasificación: “Creo que no merecemos la posición en la que estamos. Por cómo jugamos deberíamos estar más arriba. Hemos perdido muchos puntos sin merecerlo”.

Çolak ha tenido incidencia directa en cinco de los últimos seis tantos del Depor. Marcó ante el Athletic y también ante el Eibar en la última salida, además de asistir a Andone contra Las Palmas y Osasuna, y a Borges en el campo del Espanyol.