NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Gerard Moreno: "Marcar en el Bernabéu es doble alegría"

El delantero espera sacar partido de que el Madrid está centrado en el partido ante el Nápoles, aunque recordó que "no tienen titulares ni suplentes".

Actualizado a
Gerard Moreno: "Marcar en el Bernabéu es doble alegría"
GORKA LEIZA

Real Madrid-Nápoles en directo

Lleva ya dos días el Espanyol centrado en la visita al Bernabéu, este sábado, a sabiendas de que el Real Madrid antes tiene otro compromiso crucial, ante el Nápoles, este miércoles en la Liga de Campeones. “Nosotros estamos muy centrados en el partido del sábado, ellos tienen uno muy importante este miércoles. Trabajarán el partido en menos tiempo, pero por la talla de sus jugadores llegarán igualmente muy bien al encuentro”, analizó este martes Gerard Moreno.

El delantero, que ya marcó en el Bernabéu ante el Villarreal, sueña con volver a hacerlo: “Ojalá, sobre todo que sea para dar puntos al equipo, y si no puedo marcar que el equipo sume igual. Evidentemente, si marcas en el Bernabéu es una doble alegría”. En cualquier caso, en la plantilla del Espanyol “trabajamos para intentar sacar un buen resultado. Evidentemente, es un campo difícil. Son los líderes de la Liga con dos partidos menos, pero estamos trabajando para salir el sábado con las máximas armas y sacar el partido adelante”.

Sí reconoce Gerard que “será un partido muy complicado. Tienen los mejores jugadores, uno de los mejores estadios del mundo… Pero saldremos con confianza para hacer un buen partido e intentar sacar un buen resultado. Si eso pasa, estaremos felices”. Y destacó que “el Madrid no tiene titulares ni suplentes, sino una plantilla muy amplia, con gente que igual no está jugando tanto pero que cuesta mucho dinero. Tienen una plantilla increíble que hará el partido complicado, porque pongan quien ponga, el Madrid será muy difícil”.

Sobre las palabras de su compañero José Manuel Jurado, en las que comentaba que el Espanyol debe ir al Bernabéu “a disfrutar”, Gerard apostilló que “si estás haciendo un buen partido, estarás disfrutando. No debemos tener miedo de nada, sino confianza. Si el resultado es bueno, disfrutaremos seguro”.

Finalmente, al delantero le preguntaron por el calendario que tiene al Espanyol antes del próximo parón de Liga, con dos partidos en casa y cuatro a domicilio: “Es un calendario difícil pero confío mucho en esta plantilla. Pensamos exclusivamente en el día a día, ahora tenemos un partido complicado y después ya veremos lo que toca. Pensamos partido a partido y ésta será la clave si queremos progresar”, finalizó.