NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gesto del Atlético a los socios en el último partido del Calderón

Plan del Atlético para que pueda entrar el máximo posible: les dará cinco días de ventaja para adquirirlas, a partir de mañana. El lunes 20 se abre la taquilla al público en general.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

MadridActualizado a
Exterior del Vicente Calderón.
JAVIER SORIANOAFP

Athletic-APOEL en directo

"Debido a su excepcionalidad, el último partido de LaLiga ante el Athletic tendrá unas condiciones especiales de venta”. Así comenzaba ayer una noticia de las 14:02 horas en la web del Atleti. En ella, el club informaba que las entradas para el Atleti-Athletic, el último partido de la temporada 2016-17 comenzarán a venderse mañana bajo esas condiciones especiales. No es un partido más. Es el último en la historia del Calderón. Y los socios tendrán preferencia.

El objetivo del Atleti es que el mayor número de ellos estén, puedan despedirse del estadio. Por ello los socios no abonados tendrán preferencia a la hora de comprar las entradas. Dos días, exactamente: podrán hacerlo desde mañana miércoles 15 de febrero a las 10:00 hasta el viernes 17 de febrero a las 09:59. Sólo ellos. Sólo una. Sólo a través de la web del club.

Los abonados, con el partido incluido ya en su abono, mientras, si sobrarán, podrán adquirir una entrada para un acompañante, desde el viernes a las 10:00 hasta el lunes 20 a las 09:59. Periodo en el que, los socios no abonados que no las hubieran comprado en la ventana exclusiva para ellos, del miércoles al viernes, también podrán adquirirla.

Ese lunes, a las 10:00, se pondrán a la venta al público en general hasta agotar aforo. Si quedan. Sería extraño: el Atlético roza ya el 100.000 en número de socios: son 98.000 entre abonados y no y el Vicente Calderón tiene 55.400 asientos. En una tarde como esa, la última de su calendario, la última después de 50 años, parece, se quedará pequeño. Partido este Atleti-Athletic en el que el club, además, organizará un acto de despedida de su viejo estadio. También lo anunciaba el Atleti en esta nota de ayer.

Su precio dobla al del Leverkusen

Los precios de este Atlético-Athletic serán los mismos para todos. Normalmente no. Normalmente los socios por ser socios tienen una rebaja de 10 o 20 euros con respecto al público en general. Pero en este partido oscilarán entre los 70 euros de la entrada más barata (fondos del segundo anfiteatro) y los 280 en la grada central para todos igual, socios y público en general. Unos precios que doblan, por ejemplo, a los del partido de vuelta de octavos de Champions ante el Leverkusen (entre 30 y 130 euros para socios y 60 y 190 para público en general) o igualan los del Barça en Liga para público en general (para socios, entre 70 y 225). Aunque hay cosas que no tienen precio, como decía aquel anuncio. Y este Atleti-Athletic puede ser una de ellas...