NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Javi Gracia y Pellegrini, cara a cara en un amistoso en Marbella

El Rubin Kazan y el Hebei chino disputaron un amistoso en el que se impusieron los rusos por 3-1. Marcelo Romero, espectador de excepción.

Actualizado a
08/02/17 PARTIDO DEL EQUIPO CHINO DE PELLEGRINI  HEBEI  EN MARBELLA
MARIANO POZODIARIO AS

El complejo Marbella Football Center ha acogido este mediodía un duelo internacional entre el Hebei chino que dirige Manuel Pellegrini y el Rubin Kazan de Javi Gracia. Dos exentrenadores del Málaga frente a frente. Ambos equipos se encuentran de estadía en la Costa del Sol y han medido fuerzas en un choque dominado por el equipo ruso. Los de Gracia se han impuesto 3-1 gracias a los goles de Tkachuk (2) y Bilyaletdinov. El argentino Lavezzi fue el autor del único tanto del conjunto asiático.

El actual entrenador del Málaga, Marcelo Romero, aprovechó el día de descanso del que gozaba hoy la plantilla blanquiazul para acercarse a presenciar el encuentro. El Gato, que fue segundo de Javi Gracia las dos últimas temporadas, dialogó afectuosamente con el técnico navarro y el resto de integrantes de su cuerpo técnico, con los que compartió el vestuario estos últimos años.