NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen empeora a Bravo

El chileno sólo encajó más de tres goles en uno de los 75 partidos que disputó con el Barcelona. Ter Stegen en 74, los ha recibido en ocho ocasiones.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Ter Stegen empeora a Bravo

El verano fue movido en Barcelona en cuanto a fichajes. Luis Enrique tenía un problema en la portería, contaba con dos buenos porteros y debía priorizar por uno u otro. El asturiano y el Barcelona decidieron que la juventud de Ter Stegen era un activo mucho más importante que cualquier otro que pudiese ofrecer el chileno.

En 75 partidos con la elástica blaugrana, Claudio Bravo encajó 44 goles. Dato que le dejó con una estadística de 0,59 goles por encuentro. A ese buen registro hay que sumarle un dato importante, y es que el chileno sólo encajó una goleada en toda su historia como culé. Sólo en una ocasión vio perforada su portería en tres ocasiones.

Por su parte, Ter Stegen sumó en París ante el PSG su encuentro número 74 como jugador del Barcelona. En esos partidos ha encajado 63, o lo que es lo mismo 0,85 goles de promedio por encuentro. El número es peor, pero lo es más aun cuando se mira las goleadas de que ha recibido. Con la de París el alemán suma ocho encuentros en su etapa en Barcelona en los que ha recibido 3 o más goles.