NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baraja se la jugará este domingo frente al Mirandés

Su Rayo ha ganado tres partidos, ha empatado cuatro y ha perdido cinco, marcando once goles y encajando otros once. En 2017 sólo ha sumado seis puntos de 18 posibles.

MadridActualizado a
Baraja, en el Iberostar Estadi.

Baraja se sabe en el ojo del huracán estas últimas semanas. Así lo admitía en la previa del partido ante el Almería (“Llevo muchos años en esto y sé que si no se logran resultados... el primero que suele caer es el técnico”), frente al que salvó su primer match-ball.

A priori y pese a caer en Mallorca, el Pipo dirigirá al equipo contra el Mirandés, a la espera de que llegue pronto el punto de inflexión. El Rayo de Baraja ha ganado tres partidos, ha empatado cuatro y ha perdido cinco, marcando once goles y encajando otros once. En 2017 sólo ha sumado seis puntos de 18 posibles.

Actualmente tiene 28 puntos, los mismos que tenía a estas alturas de curso en la temporada 2003-04, cuando bajó a Segunda B. Aquella campaña pasaron hasta cuatro entrenadores por el banquillo vallecano: Lopetegui (de la jornada 1 a la 19), José Luis Martín (interino durante la 11), D'Alessandro (de la 12 a la 24) y Txetxu Rojo (de la 25 a la 42).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario