NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | RUBÉN PARDO

"Por la calle la gente ya me dice que hay que ganar al Sevilla"

"Es de agradecer que me comparen con un jugador como Beñat", añade el centrocampista del Betis Rubén Pardo.

Actualizado a
Rubén Pardo busca robar un balón a Orellana.
TONI RODRIGUEZ

Rubén Pardo tiene ya un sitio fijo en el once del Betis, prácticamente desde que llegó cedido por la Real Sociedad. El centrocampista pasó por los medios oficiales verdiblancos para repasar la actualidad del equipo, empezando por los cuatro partidos sin ganar. Según Pardo, "no hay ansiedad. El equipo está con ganas de seguir creciendo. Las victorias tienen que llegar. Estamos haciendo un mínimo de cinco ocasiones por partido. Si insistes, el premio va a llegar. El Betis tiene ganas de hacer cosas importantes".

Granada. "Es un partido muy importante y espero que vaya mucha gente para apoyarnos".

Derbi. "Por la calle ya he visto a gente que me decía que hay que ganar al Sevilla".

Desplazamiento de balón. "Alguna gente me comentó que desde que se fue Beñat no se veía un cambio de orientación así. Es de agradecer que me comparen con un jugador como él".

Futuro. "Estoy centrado en el Betis, en seguir creciendo como jugador. Cuando se acabe la temporada se verá. Voy a exprimir al máximo la experiencia porque estoy muy contento. Me parecía buena opción venir un año y medio cedido, pero la Real decidió que no. Al final hay que respetar todo porque es un club que me permitió salir y me lo ha dado todo".

Rubén Castro. "Me acuerdo de jugar contra el Betis y saber que si Rubén tenía una la iba a meter. Pasó el año pasado en Anoeta. Es un delantero que marca la diferencia. Siempre ha sido de marcar muchos goles, está teniendo un bache, pero hay que verlo trabajar. Seguro que el día que marque uno llegarán más”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario