NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jurado: “El del Bernabéu es un partido para disfrutar”

“Hay que hacer un partido casi perfecto ante el Real Madrid”, indicó el mediocampista del Espanyol.

Actualizado a
Jurado, en el entrenamiento del Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Indiscutible en el doble pivote del Espanyol, junto a Javi Fuego, José Manuel Jurado tiene claro lo que representa para los pericos la visita de este próximo sábado al Real Madrid: “Es un partido para disfrutar. Vamos al Bernabéu con ganas de disfrutar, de hacer un buen partido y nada más”, señaló este lunes, en la sala de prensa de Sant Adrià.

El mediocampista blanquiazul, acostumbrado a medirse a los blancos antaño con el Mallorca y el Atlético de Madrid, recordó que “el Bernabéu es muy difícil, el Madrid es el Madrid y nos va a costar mucho. Vamos a jugar contra un equipo muy grande. Vamos a hacerlo lo mejor que podamos y a competir”. E indicó que “hay que hacer un partido casi perfecto. El Madrid tiene grandísimos jugadores, que aunque lo hagan mal en cualquier momento te pueden marcar. Hay que estar concentrados y estar muy atentos, y que ellos no tengan su día. Hay que defender muy bien, no dejarles espacios, que no se sientan cómodos y no puedan hacer lo que les gusta”, comentó.

Del estado del Espanyol tras el tropiezo del pasado viernes ante la Real Sociedad (1-2), aseguró Jurado que se encuentran “igual de bien, de motivados, no hemos perdido para nada la ilusión. Estamos en una zona tranquila, que nos hemos ganado nosotros”. Asimismo, apostilló que “todavía estamos en proceso. Esta temporada somos muchos jugadores y entrenador nuevo. Estamos dando los pasos para ser un equipo competitivo, compacto y estar ahí arriba. Pero somos capaces, haciendo un buen partido, de ganar a cualquiera, porque somos un equipo que trabaja bien”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario