NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia tenía 12,5 millones para fichar a Camacho

Alesanco tenía preparada la oferta, con consentimiento del futbolista, para cubrirse ante una posible salida de Parejo o Enzo Pérez

Actualizado a
Ignacio Camacho
MARIANO POZODIARIO AS

El Valencia hizo movimientos para incorporar a Camacho en el mercado de invierno. Alesanco quiso cubrirse las espaldas por si llegaba una oferta irrechazable por Parejo o Enzo Pérez y por eso contactó con Arnau, director deportivo del Málaga, para comprobar la disponibilidad del Málaga para negociar. Paralelamente, el Valencia ya había hablado con Camacho y sus agentes de nuevo (ya lo 'tocó' la pasada temporada) y estos eran conocedores de que el Valencia tenía preparada una oferta de 10 millones, que posteriormente subió hasta los 12,5 millones, lista para enviar al Málaga.

En la última semana del mercado, todas las partes jugaron sus cartas pero la oferta nunca se llegó a enviar por escrito, aunque el Málaga sí que era conocedor de la misma, porque el club andaluz tampoco estaba muy por la labor de desprenderse de su mejor jugador a mitad de temporada.

El director deportivo del equipo malaguista, Francesc Arnau, reconoció ayer los contactos en una tertulia en Cadena Ser-Málaga: "Hubo una conversación entre directores deportivos del Málaga y del Valencia. Hablé con Alesanco. Hubo una conversación que no terminó en un documento oficial. Son situaciones de mercado que se dan. Lo importante es que Camacho está aquí, en una línea excepcional, está implicado".