NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

Cómo y donde ver el Real Madrid-Nápoles de Champions: horario, TV Online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Real Madrid vs Nápoles de octavos de final de la Champions League 2016/2017 que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Jugadores del Real Madrid celebran un gol.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Real Madrid-Nápoles en directo

Vuelve la Champions después de dos meses. El Real Madrid se enfrentará en la ida de octavos de finales al Nápoles en el camino al que pude ser su duodécimo título de Champions.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Madrid-Nápoles de Champions?

El partido entre Real Madrid y Nápoles será el miércoles 15 de febrero a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernbéu. Los de Zidane llegan líderes en LaLiga y tras ganar al Osasuna en la última jornada disputada de la competición nacional.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Real Madrid vs Nápoles?

El Real Madrid vs Nápoles se podrá ver por televisión en BeIN Spots LaLiga, canal de pago de los operadores nacionales Telecable, Orange, Movistar + y Vodafone. El Nápoles llega al Bernabéu tras ganar al Genoa en la Serie A donde es tercero.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Real Madrid-Nápoles?

El encuentro entre el Madrid y el Nápoles se podrá seguir en as.com. En nuestra página web encontraras el mejor directo del partido donde se irá ofreciendo toda la información antes, durante y después del duelo europeo.

Champions League 2016/2017: Real Madrid y Nápoles

Los de Zidane quedaron segundos del Grupo F por detrás del Borussia Dortmund, líder con una victoria más que los blancos. El Madrid deberá dejar su portería a cero para no complicar el partido de ida en San Paolo y encaminar su pase a cuartos en el camino a su duodécimo título de la Champions.

El Nápoles fue líder del Grupo B donde estaba encuadrado con el Benfica, Besiktas y Dinamo Kiev. El conjunto italiano sueña con alcanzar su primer título de Champions. Es muy importante para los de Sarri anotar gol en el Bernabéu para llegar con más ilusión al partido de vuelta.