NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El doctor Beltrán coordina la prevención en riesgos laborales

El doctor Bartolomé Beltrán se encarga de certificar que todas las empresas participantes en los partidos en España cumplen con la normativa y no generan riesgos para los trabajadores.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
El doctor Beltrán coordina la prevención en riesgos laborales
AFP

El doctor Bartolomé Beltrán, director de Prevención y Servicios Médicos del Grupo Atresmedia, coordina el cumplimiento de la reglamentación de la UEFA y de la Ley española de Prevención de Riesgos Laborales por parte de las empresas, clubes y trabajores que participan en los partidos de la Liga de Campeones producidos por Atresmedia.

Según pudo saber Europa Press, el trabajo del doctor Beltrán consiste en certificar que todas las empresas participantes cumplen con la normativa y no generan riesgos para los trabajadores y demás empresas concurrentes.

Cada vez que hay un partido de Liga de Campeones, el doctor Beltrán debe solicitar información a los clubes españoles y extranjeros para que sus médicos utilicen recursos que estén aprobados por la normativa europea.

Esta responsabilidad la lleva a cabo el doctor Beltrán en conexión con la responsable de UEFA Anya Schillumeit, Manager de Operaciones Comerciales del organismo europeo, con la que se ha coordinado en las semanas previas para preparar los encuentros de este martes entre el París Saint Germain y el FC Barcelona en el Parque de los Príncipes de París o el Real Madrid-Nápoles, que se disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Beltrán dirigió este operativo en la última final de la Liga de Campeones en 2016, que disputaron el Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio de San Siro de Milán junto al coordinador de aquel partido Marco Pochintesta.