NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA

Thiago Silva, baja ante el Barça

Tras no completar el entrenamiento con sus compañeros, el PSG anunció que está descartado para el martes. Kimpembe podría sustituirle en la defensa.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Thiago Silva, baja ante el Barça
PHILIPPE DESMAZESAFP

PSG-Barcelona en directo

Thiago Silva, que ya no jugó el viernes ante el Girondins de Burdeos, es baja para el partido de este martes ante el Barcelona. Así lo confirmó el PSG después de que el central no completara el entrenamiento con sus compañeros en l’Ooredoo. Su ausencia podría obligar a Emery a alinear al joven Presnel Kimpembe, de apenas 21 años.

Emery tiene numerosas dudas en defensa. En principio su idea es alinear a Aurier y Kurzawa en los laterales aunque el exjugador del Mónaco tiene problemas de pubis. Eso podría dar ciertas opciones a Maxwell. Mientras, Aurier parte con ventaja sobre Meunier por su condición de especialista a la hora de marcar a Neymar. Marquinhos es seguro en el centro de la zaga. Arriba, Emery también duda. Di María y Cavani parecen seguros. Draxler es el fichaje estrella y rotó en Burdeos pero Lucas Moura es el futbolista que más minutos ha jugado con Emery, que le tiene mucha confianza. En el medio, Rabiot, Matuidi y Verratti parecen seguros.