NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA

Digne: "Los periodistas españoles dan un siete a mi temporada"

El lateral habló en 'Le Parisien', que titula su entrevista: “No tengo nada que demostrar”. Y se deshace en elogios a Alba: “Un gran chico, de los que más cerca estoy”.

Actualizado a
Digne: "Los periodistas españoles dan un siete a mi temporada"
LLUIS GENEAFP

PSG-Barcelona en directo

Lucas Digne ha concedido una entrevista a Le Parisien que el diario parisino titula con contundencia: “No tengo nada que demostrar”. Cuando le preguntan por la nota que se pondría después de su primer medio año en Barcelona, la fija en un notable bajo: “Miro más las cosas que puedo hacer, los duelos que puedo ganar. Las notas las ponen los periodistas españoles y los periodistas españoles me dan un siete de nota. Está bien”.

Digne habla también del especial estilo de juego del Barça, que le ha obligado a mejorar defensivamente: “Para jugar aquí lo primero es defender muy bien porque como ataca todo el mundo, te quedas en uno contra uno muy a menudo”. Luego se deshace en elogios a sus compañeros: “En la velocidad de ejecución, en la virtuosidad técnica, un entrenamiento del Barça es único”. También se deshizo en elogios hacia Jordi Alba: “Es un gran tipo, uno de los que estoy más cerca de. Frente a él, no me siento en la piel de un número de dos”.

Por último, alabó el PSG (“están más organizados y equilibrados que antes”), pero tiene claro quién ganará la Champions: ¡”El Barcelona. Quedan todavía grandes equipos como Real,Bayer. Ganar la Champions es un sueño, es uno de los motivos por los que vine”.