NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Imbroda pide a Villar que la Selección juegue en Melilla

El presidente de Melilla solicitará formalmente que se juegue allí el choque contra Albania, en octubre, clasificatorio para el Mundial de 2018.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Imbroda pide a Villar que la Selección juegue en Melilla
JUAN FLOR

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, solicitará formalmente que la selección española de fútbol absoluta juegue en la ciudad autónoma su partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Albania, previsto para el próximo octubre.

En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha informado de que hará esta petición por escrito en una carta dirigida al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, ya que es "una vieja aspiración" de Melilla que la selección española absoluta juegue en la ciudad autónoma "y si además es en una competición oficial, mejor".

Imbroda cree que Melilla tiene "bastantes posibilidades" de albergar este partido, por lo que se propondrá formalmente como sede y la ciudad autónoma se muestra "encantada" de habilitar los recursos técnicos que sean necesarios.

"Sería una gran noticia para Melilla que la selección de España jugara aquí y desde la ciudad autónoma vamos a hacer todo lo posible", ha afirmado Imbroda, que se ha puesto a disposición de la RFEF "para que esto sea realizable".