NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0 - TENERIFE 0

Real Valladolid y Tenerife firman tablas en Zorrilla

Empate sin goles en Zorrilla que deja al equipo insular en la quinta posición tras sumar siete partidos consecutivos sin perder. Oportunidad perdida para el Valladolid.

Actualizado a
Real Valladolid y Tenerife firman tablas en Zorrilla

Ni Valladolid, ni Tenerife fueron capaces de marcar en un partido muy igualado que deja al Valladolid fuera del playoff y al Tenerife en la zona de privilegio. Los chicharreros fueron los que llevaron más el peso del partido, tenían las ideas más claras, pero no dispararon entre los tres palos en todo el partido. Los de Paco Herrera, en la línea de los últimos partidos, no tuvieron continuidad y las escasas, escasísimas opciones, de marcar vinieron por los chispazos de un grupo que tiene calidad, pero que no encuentra el juego, la continuidad, para mandar y crear oportunidades de gol.

El Valladolid salió al campo con la intención de asustar. Míchel recogió un balón en la frontal y disparó muy templado, no se sabe si a puerta o era un centro al que no llegó Villar por centímetros. Sin embargo, era un espejismo. El Valladolid estuvo lento, muy impreciso. Cuando pudo mandar no hizo daño, cuando los de Martí corrían llevaban peligro y miedo a la portería del sorprendente portero de hoy, de nuevo, Pau Torres. En una de esas carreras, Amath se midió a Alex Pérez, que le defendió bien, y el tiro del senegalés disparó fuera. También chutaron fuera Lozano y Omar, antes de que Guitián cabeceara a su propia portería, fuera, por poco. Controlaba y dominaba el Tenerife, que no era capaz, sin embargo, de poner a prueba a Pau. El único disparo, antes del descanso, entre los tres palos, fue el tiro de Jordán que paró Dani.

En la segunda parte, el Valladolid estuvo un poco más cómodo. El Tenerife dio un paso atrás, no se encontraba incómodo ahí, dado que lleva cinco partidos sin encajar. Pese a ello, De Tomás cabeceó fuera un buen centro de Jordán. Tampoco el centrocampista acertó en una falta directa, tras la expulsión por doble amarilla de Villar, que venía forcejeando con Germán. De nuevo, el mejor del partido, Jordán disparó desde 40 metros, pero se volvió a encontrar con Dani, como también lo hizo Alex Pérez en el descuento cuando cabeceó una falta. No tuvo suerte en las pocas ocasiones que creó el Valladolid, no asustó, pero estuvo más cerca de ganar que el Tenerife que, pese a jugar con uno más 10 minutos no creó ningún tipo de peligro. Eso sí, alarga su estela de partidos sin perder y le deja en la zona de privilegio.