NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETI - CELTA

Juanfran sufre una contractura en el bíceps femoral derecho

El Atlético de Madrid lo hizo oficial a través de un comunicado en su web. El lateral se marchó en el descanso y entró en su lugar Vrsaljko.

Actualizado a
Juanfran sufre una contractura en el bíceps femoral derecho

Juanfran tuvo que retirarse antes de tiempo en el trepidante Atleti - Celta que cierra la jornada de fútbol en Primera División de este domingo. El lateral rojiblanco estuvo varios minutos notando fuertes molestias en su muslo por lo que pidió el cambio en el descanso del encuentro. En su lugar entró en su puesto en el segundo tiempo el croata Sime Vrsaljko.

Tras una primera exploración, y como ha confirmado el propio club a través de su web, el colchonero sufre una contractura en su muslo derecho. Más concretamente el escueto parte médico reza lo siguiente: "Lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho".

En las próximas horas se le realizarán más pruebas al futbolista rojiblanco para determinar el alcance exacto de su lesión y esclarecer el tiempo que tendrá que estar de baja. De confirmarse los peores pronósticos el Cholo Simeone se encontraría con dos bajas sensibles en defensa. Godín, que no estará disponible en dos semanas, y la del propio Juanfran.