NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 2 - FUENLABRADA 1

Campuzano, Luca Zidane y el gran salto del Castilla

El delantero marcó el gol del triunfo en el 73' y el meta firmó una parada antológica en la 'Zona Cesarini'. El filial se eleva del octavo puesto a la zona de playoff.

Actualizado a
Campuzano, Luca Zidane
y el gran salto del Castilla
REALMADRIDTV

Pocas jornadas van a traer más felicidad al Castilla que esta. El equipo de Solari vivió un subidón en la clasificación, del octavo al cuarto puesto, en zona de playoff, al sacar adelante un sudado triunfo contra el Fuenlabrada (que no perdía desde noviembre), la lluvia y el viento impenitente. Lo logró con el fuego de Campuzano, delantero de perfil bajo pero que se asocia como los ángeles, y otra parada antológica más de Luca Zidane en la zona Cesarini...

Este Castilla-Fuenla arrancó tempestuoso, con un tiroteo inicial, en especial una clarísima ocasión de Nikos en el 8’, que culminó con el equipo azulón yéndose a los once metros. Quezada interceptó con el brazo un centro de Cristóbal y Pinto Herrera recibió el aviso de su asistente. Dioni, un delantero voluminoso como una montaña, optó por un toque de calidad para batir a Luca Zidane.

Pero el fútbol siempre da segundas oportunidades. Y Quezada tuvo la suya. El dominicano se rehizo del estropicio del penalti con un zurdazo en el 19’ que se ayudó de un bote mortal para superar a Pol y poner el 1-1.

Milla, genial. Sin Febas, sancionado, ni Valverde, tocado, pero con un triple frente ofensivo, Sergio Díaz y Campuzano por detrás de Nikos, el Castilla no terminaba de superar el dibujo de Calderón. En él, Luis Milla, un clon de su padre, conducía el partido por dónde quería.

Hasta la segunda parte. El césped y el cronómetro le pesaron al Fuenlabrada. El filial ya le puso en jaque en el 56’, pero Pol sacó una mano estratosférica a un cabezazo de Campuzano. En el 73’, otra vez cara a cara, el punta blanco no perdonó una asistencia con ojo de águila de Enzo Zidane.

Un 2-1 en el que aún tuvo que decir Luca Zidane, un portero que da puntos. Como los dos que salvó en el 83’ con un mano a mano ante Dioni que resolvió con un salto de la rana taurino. Hay portero.