NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES 2- NIZA 2

El Niza salva un empate ante el Rennes y se mantiene arriba

Balotelli no jugó. El empate es un resultado insuficiente para mantener el ritmo impuesto por el Mónaco y el Paris Saint Germain.

Actualizado a
El Niza salva un empate ante el Rennes y se mantiene arriba
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

El Niza equilibró una desventaja de dos goles y empató en Rennes (2-2), un resultado insuficiente para mantener el ritmo impuesto por el Mónaco y el Paris Saint Germain, dominadores de la Liga de Francia tras la vigésima quinta jornada.

El Niza, el más sólido de la primera vuelta, pierde fuelle. La igualada le deja a dos puntos del segundo puesto del conjunto parisino y a cinco del liderato del cuadro monegasco.

Sufrió en Rennes, donde se topó con dos goles en contra a los veinte minutos. En el 7, un pase del marfileño Giovanni Sio fue culminado por Morgan Amalfitano, que superó con una vaselina al meta Yoan Cardinale.

Trece después, fue el propio Giovanni Sio el que aprovechó un rebote dentro del área para marcar el segundo tanto local.

El Niza, que no contó con el italiano Mario Balotelli, enfermo, no rentabilizó su reacción hasta la hora de juego, con un gol del griego Anastasios Donis a pase de Valentin Eysseric.

El empate llegó a ocho del final. Cuando un centro dentro del área de Jean Michael Seri fue aprovechado por Eysseric para establecer el empate final.