NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - REAL MADRID 2

Butragueño: "Ante el Nápoles tenemos un partido vital"

Sobre el partido, Butragueño afirmó "la primera parte hemos jugado bien, nos han hecho jugar mucho en nuestro campo. En la segunda parte creo que hemos sido muy superiores".

Actualizado a
Butragueño: "Ante el Nápoles tenemos un partido vital"

Danilo: "Tiene un golpe muy fuerte justo debajo de la rodilla, le van a hacer unas pruebas para saber el alcance de la lesión. Sentimos tamibén mucho lo de Tana".

Nápoles: "El miércoles es un partido vital, el apoyo del público va a ser fundamental y hay que prepararlo con los mayores jugadores disponibles".

Partido: "La primera parte hemos jugado bien, nos han hecho jugar mucho en nuestro campo. El campo creo que no estaba en las mejores condiciones. En la segunda parte creo que hemos sido muy superiores, pero hemos tardado en marcar el tercer gol. Desde el principio de la segunda parte hemos tenido el control".

Esquema contra el Nápoles: "Los jugadores que salgan al campo responden perfectamente. Los que elija el mister lo harán".

Isco: "Juega muy bien al fútbol, su sentido del partido y del juego es muy bueno".

Keylor Navas: "Ha estado sensacional, muy seguro. Me viene a la memoria una mano al principio de la segunda parte y es lo que necesitamos. Atacamos mucho y cuando en un momento determinado el equipo contrario llega necesitamos que esté bien. Estamos muy contentos con los tres porteros que tenemos".