NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID

Un objeto tirado desde la grada de El Sadar impactó en Modric

Al croata le cayó un objeto lanzado desde la grada del estadio de Osasuna cuando los de Zidane se fundían en una abrazo para celebrar el gol de Isco. El árbitro lo reflejó en el acta.Islandia-Croacia en directo

Actualizado a
Un objeto tirado desde la grada de El Sadar impactó en Modric

Un objeto lanzado desde la grada más cercana a la celebración de los jugadores del Real Madrid del gol de Isco golpeó en la cabeza a Modric, que se mostró dolorido por el impacto.

Al croata, que festejaba el 1-2 en un abrazo conjunto con sus compañeros, le cayó el objeto en la cabeza y, algo aturdido al inicio, volvió a su campo para seguir sin mayores problemas el encuentro.

Al acabar el encuentro, el colegiado del partido Iglesias Villanueva reflejó en el acta el lanzamiento de objetos por parte de la grada en los dos goles del conjunto blanco. "Tras la consecución de los goles del club visitante en los minutos 61 y 89, mientras los jugadores celebraban el gol en la zona del campo próxima al banderín de esquina, se produjo el lanzamiento de varios objetos de pequeño tamaño, pudiendo identificar varias bolas de papel de aluminio prensado y algún mechero, sin ocasionar daño alguno en ninguna persona", aseguró el colegiado en el acta.