NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID

David García 'rompió' a Danilo tras un pisotón en el minuto 52

Un pisotón involuntario dejó KO al brasileño. Danilo tuvo que abandonar el campo en camilla y se retiró directamente al vestuario. Lo hizo con gestos de dolor y sin poder apoyar el pie.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
David García 'rompió' a Danilo tras un pisotón en el minuto 52

Danilo continúa con su particular gafe. Después de ser noticia en los partidos precedentes por errores, ante Osasuna lo ha vuelto a ser. En este caso por una lesión. Transcurría el minuto 52 de partido cuando el brasileño fue a despejar un balón en la frontal del área y de manera involuntaria David García le pisó.

Desde el primer momento el brasileño tenía gestos ostensibles de dolor. El futbolista se agarraba su tobillo izquierdo y tuvo que ser retirado en camilla del césped. Una vez en la banda se levantó ayudado por los asistentes del Madrid, quienes lo llevaron directamente al vestuario para examinarlo. Mientras se retiraba Danilo no era capaz de apoyar su tobillo izquierdo. Un gesto que hace preveer una lesión que le tenga apartado de los terrenos de juego varias semanas. Quedándose KO, al menos del encuentro ante el Nápoles en Champions.

Zidane: "Mañana veremos, pero parece un golpe"

El técnico francés habló en rueda de prensa posterior al encuentro ante Osasuna en la que, entre otras cosas, habló de la posible lesión de Danilo. El técnico francés confirmó que las primera exploraciones realizadas en la pierna izquierda del brasileño han tranquilizado al vestuario madridista. Lejos de lo que parecía ser una lesión más importante Zidane dijo que "parece sólo un golpe".

A pesar de todo no está confirmado que la dolencia del lateral madridista se haya quedado en un susto ya que "habrá que esperar a las pruebas que le realicen este lunes", añadió el entrenador blanco.

Dicho esto Zidane lució una amplia sonrisa ante la prensa que hizo pensar que, efectivamente, la valoración inicial hecha por el cuerpo médico ha sido bastante certera.