NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0 - BARCELONA 6

Theo Hernández: "¿La entrada a Aleix Vidal? Le pido perdón"

El lateral zurdo del Alavés valoró la derrota ante el Barça para beIN SPORTS, lamentando la acción en la que lesionó al defensa azulgrana. "Quería ir al balón", explicó.

Actualizado a
Theo Hernández: "¿La entrada a Aleix Vidal? Le pido perdón"

PSG-Barcelona en directo

La entrada a Aleix: "Quería ir al balón y tiene el pie de apoyo en el césped... Ahora voy a verle, a ver qué tal está".

Disculpas: "Sólo le pido perdón. Voy a ver ahora qué tal está".

Gran Barça: "Hemos hecho nuestro trabajo, sabemos que el Barça es un grandísimo equipo. Si hubiéramos hecho gol con la jugada mía, hubiera cambiado el partido, pero tenemos que pensar ya en el siguiente encuentro".

Sin puntería: "Al principio de la segunda parte hemos tenido también una ocasión, no ha entrado y a partir de ahí han empezado a meter goles".

Enseñanza para la final: "No. Este partido hay que olvidarlo".

Laguardia: "Theo está tocado"

Paso a paso: "La final de Copa queda muy lejos, quedan muchos partidos entre medias, un mundo, mucha competición. La final es otra historia, totalmente diferente".

La MSN, letal: "Han tenido un buen día; si los tres de arriba están bien...".

La reacción de Theo: "Está tocado. Es un jugador que siempre entra fuerte, pero con nobleza, y ha tenido la mala suerte de que a Aleix se le haya quedado el tobillo debajo. Dentro de lo grave, ojalá se recupere pronto".

La respuesta de los jugadores del Barça: "No nos han dicho. Theo siempre entra con fuerza y nobleza, y no hay nada que decir".

Renovación: "Estoy muy contento por seguir en este proyecto de futuro, serio, que es lo que todo el mundo quiere. Seguiremos creciendo como equipo".