NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGOLSTADT 0 - BAYERN 2

El Bayern espera al descuento para sumar otra victoria

Los goles de Arturo Vidal y Robben en el 90' y en el 91' sirvieron a los de Ancelotti para lograr su decimoquinta victoria y seguir como líder. Pinchazo del Dortmund en casa del colista.

Actualizado a
El Bayern espera al descuento para sumar otra victoria

Una vez mas, la Bundesliga vuelve a teñirse de color rojo. Siete puntos son ya los que le saca el Bayern al RB Leipzig tras imponerse ayer a un rocoso Ingolstadt por 2-0 y aprovecharse de la dura derrota por 3-0 del cuadro de la Red Bull ante el Hamburgo.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sigue sin sentirse comodo y sufrio ante el penultimo clasificado de la Bundesliga. Los bavaros tuvieron que esperarse hasta los minutos finales, en los que Vidal y Robben finalmente lograron reflejar la aplastante superioridad del cuadro visitante en el marcador.

El Leipzig en cambio sigue sin encontrar el ritmo en 2017 y sufrio una dura derrota en Hamburgo que le deja practicamente sin posibilidades de seguir peleando por el titulo con el Bayern. Los tantos de Papadopoulos, Walace y Hunt le dieron el triunfo al historico de la Bundesliga y puso a prueba que el RB, mostrando una actuacion muy pobre en ataque, aun no puede seguir el ritmo del Bayern. Lo mismo ocurre este año con el Dortmund, que cayo por 2-1 ante el Darmstadt y puede abandonar la zona de Champions si el Hoffenheim o el Colonia logran ganar sus partidos hoy. Momentos dificiles para Tuchel, entrenador del Borussia que queda mas cuestionado que nunca.

En el último partido de la jornada, el Schalke venció al Hertha por 2-0 con goles de Burgstaller y Goretzka. Los de Markus Weinzierl se asientan en la parte media de la tabla con 25 puntos. El Hertha conserva la sexta plaza con 33 puntos.