NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Otra semana de baja para Del Moral: no estará ante el Reus

El delantero sigue con molestias en el recto anterior de su pierna derecha, con la que ejecuta el golpeo y se perderá el partido del domingo.

SoriaActualizado a
Otra semana de baja para Del Moral: no estará ante el Reus
Luis Romera

Numancia - Reus en directo

En función de los entrenamientos vistos a lo largo de esta semana, todo hace indicar que de nuevo y por cuarto partido consecutivo Manu del Moral no estará el domingo para enfrentarse al Reus. El delantero sigue con molestias en el recto anterior de su pierna derecha, con la que ejecuta el golpeo y, pese a las distintas pruebas realizadas tanto en Zaragoza como en Barcelona, ninguna prueba reflejo que el jienense tuviera rotura de fibras por lo que, aunque los médicos vean que en principio el edema está superado, el jugador sigue notando molestias, por ello Arrasate no podrá contar con él para este domingo.

Manu del Moral sigue siendo el pichichi del equipo con nueve tantos repartidos en 1228 minutos. Así las cosas de nuevo las alternativas en la referencia de ataque pasan por tres hombres, Jairo, Acuña y Kike Sola. En los partidos donde Del Moral ha causado baja la opción para el entrenador ha sido Jairo Morillas el cual no ha tenido fortuna de cara a gol y todavía no ha estrenado su casillero particular. El juego de Acuña es más de explosión que el del sevillano y aunque también ha tenido oportunidades, menos que Jairo, tampoco ha visto portería. Queda ver si Kike Sola empieza a tener minutos.

Arrasate indicó que venía en buen estado de forma pero la decisión corresponde al míster. Hoy viernes tendrá lugar la rueda de prensa previa al partido donde evidentemente se le preguntará al técnico por este respecto. El equipo entrenará mañana como última sesión antes del encuentro y será a puerta cerrada.