NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rodri: "Es un halago que me llamen el heredero de Bruno"

El futbolista del Villarreal es uno de los que más proyección tienen en el equipo. El propio Marcos Senna ha dicho que podría ser el heredero del capitán.

Actualizado a
Rodri: "Es un halago que me llamen el heredero de Bruno"

Villarreal–Málaga en directo

Rodrigo Hernández es a día de hoy el jugador con más futuro del Villarreal, el futbolista con mayor proyección de la primera plantilla. El joven centrocampista es ya una realidad en el primer equipo, mostrándose ya como un jugador de primer nivel. A Rodri se le considera el heredero de Bruno, algo que para el jugador es "el mayor halago que se me puede hacer". Ya que para el centrocampista madrileño, Bruno ha sido "la mayor referencia desde que llegué aquí, e incluso desde que era más pequeño", una admiración que admite "es mucho mayor cuando lo conoces y estás a su lado". Para Rodri el capitán es "una referencia en el campo, pero mucho más fuera del mismo", a lo que se suma que "en lo deportivo es un jugador que se acerca mucho al que creo es mi perfil de futbolista", lo que hace que se fijará mucho en él. Cuestionado por su crecimiento en el equipo, bastante parecido al del futbolista de Artana, apuntaba que "cada día tengo mejores sensaciones, voy de menos a más y eso me hace estar contento por como van las cosas". Un futuro de amarillo, que asegura tener bastante claro "tras renovar hace poco y apostar claramente por seguir en este proyecto". Y es que Rodri renovó hace poco, ampliando su contrato y su cláusula de rescisión, con la idea de apostar por seguir creciendo de amarillo. Algo que admite hizo porque "tenía muy claro que debía seguir aquí en este proyecto, desde el club se me ha demostrado siempre mucha confianza y eso es muy importante", aseguraba. Por ello, admitía que esta temporada está siendo "una temporada muy buena, en la que el principio fue complicado como es lógico en un club de máximo nivel como este, pero que poco las cosas han ido a mejor", sentenciaba.

Avalado por Senna

Senna es la referencia histórica en la demarcación del medio centro, al que sustituyó y sustituye Bruno Soriano. Una plaza a la que apunta Rodri, algo que el embajador amarillo parece tener bastante claro que puede ser así. Con ello el ex futbolista brasileño Rodri está "haciendo un buen camino, ya es una realidad y lo demuestra con los buenos partidos que está haciendo. Es un jugador muy completo, con calidad y que tiene un gran futuro dentro del equipo. Si sigue en esta línea creo que sin duda puede ser el sustituto de Bruno, lo veo muy acoplado, lo veo con mucho futuro y con mucha fuerza para serlo", sentenciaba. Una idea que corroboran desde el club y desde el banquillo, ya que lo hace el consejero delegado Fernando Roig Negueroles, que admite que "Rodri ya no es una promesa, es ya una realidad. Un jugador que ha apostado fuerte por seguir con nosotros y que está desmotando que puede ser un gran jugador". Mientras que el técnico Fran Escribá, tiene claro que es "ya un jugador importante, un futbolista con el que ya contamos y que demuestra en cada partido su crecimiento y su capacidad", aseguraba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario