NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon se reunirá con Enzo Pérez y Parejo para hablar de futuro

La presidente hablará con sus dos capitanes para aclarar el futuro de ambos. River Plate no se olvida del argentino, aunque el Valencia le cierra ahora la puerta.

Actualizado a
Enzó Pérez y Daniel Parejo, jugadores del Valencia, durante un entrenamiento
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Betis - Valencia en directo

Enzo Pérez y Dani Parejo tendrán audiencia con Layhoon Chan. Por capitanes, por interés de la presidenta y también por el de ellos mismos. Como apuntó en su edición del miércoles AS, Layhoon Chan regresará el miércoles próximo a Valencia tras un mes en Singapur y, entre los temas a tratar, que tiene varios, el futuro de sus dos capitanes. Con Parejo quedó pendiente una conversación en enero y con Enzo Pérez, también. Ésta última cobra actualidad por el interés de River Plate por el argentino, algo que el Valencia prefiere no escuchar.

Enzo Pérez , salvo inesperado cambio de planes del club, va a seguir en el Valencia hasta mínimo junio. Ayer el argentino mantuvo una conversación con Voro a la conclusión del entrenamiento. Tampoco hay muchos interlocutores válidos más en el Valencia a ojos de los futbolistas. Por los gestos no hubo pleno entendimiento. Enzo Pérez está cansado de todos los rumores entorno a su compromiso y sobre su futuro. Él no ha dicho ahora que quiera irse a River Plate, si bien, su entorno más cercano tampoco ha cerrado sus puertas a la oferta de Enzo Francescolli. Pero Voro quiere zanjar estos temas de cuajo. Al menos hasta verano. El de L’Alcudia no quiso que ninguno de sus capitanes saliera en enero y menos ahora en febrero sin posibilidad de reforzar al equipo (en Argentina el periodo de fichajes sí sigue abierto).

Layhoon Chan hablará con Enzo Pérez de este interés de River y también del planteamiento de futuro del club respecto a él. Lo mismo hará con Parejo. El de Coslada ha mantenido en las últimas semanas un silencio prudente y su postura en el mercado invernal fue diametralmente opuesta a la del verano. En enero delegó en el club la decisión de aceptar o no ofertas que llegaran por él. Ahora bien, antes de que se fuera la presidenta a Singapur, ambos acordaron hablar a su vuelta para sentar las bases de la posición del club el próximo verano.

River Plate no tira la toalla por el capitán ché

Enzo Pérez continúa en la mente de Enzo Francescoli. No tira la toalla el director técnico de River Plate. Ni tan siquiera tras asegurarse el regreso a las filas del club argentino de Ariel Rojas. Francescoli espera aún convencer al Valencia. Mejor dicho, que Enzo Pérez sea quien haga al club de Mestalla cambiar de parecer. Se antoja complicado un cambio en este sentido, principalmente porque la oferta de River Plate, según fuentes blanquinegras, ni se ha tenido en cuenta por las mismas razones económicas por las que “no se estudió en su día la del Sevilla por Parejo” ni tampoco porque el Valencia no puede desprenderse de su capitán sin encontrarle recambio, y el mercado de fichajes en España está cerrado. Por ello, pese a que en Argentina resta más de una semana con la ventaja de inscripción de refuerzos abiertas, el club ché descarta la salida de Enzo. Pero River volverá a llamar.