NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL CHAMPIONS

Giaccherini: "¿Hazaña contra el Madrid? No hay nada imposible"

Por su parte, Zielinski, autor de uno de los dos goles del Nápoles al Genoa, confesó: "Siempre fui seguidor del Madrid; Zidane fue mi ídolo".

Actualizado a
Giaccherini: "¿Hazaña contra el Madrid? No hay nada imposible"
REUTERS

Real Madrid-Nápoles en directo

El futbolista italiano del Nápoles Emanuele Giaccherini consideró que "no hay nada imposible" en relación al duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

"Creo que no hay nada imposible, ¿no?", fue la tajante respuesta de Giaccherini cuando le preguntaron si el Nápoles considera posible salir ganador en la eliminatoria contra el Real Madrid, en una entrevista con "Sky Sport" realizada nada más finalizar el partido contra el Génova.

Giaccherini, que fue titular y que marcó un gol hoy en el triunfo por 2-0 de su equipo en la Serie A italiana (Primera División), destacó que para los napolitanos será "muy bueno" poder jugar en el Santiago Bernabéu.

"Es muy bueno jugar estos partidos, sobre todo contra el Real Madrid en la Liga de Campeones. La mayoría de nuestros jugadores nunca jugó allí. Será bonito vivirlo. Iremos allí a jugar nuestro partido", aseguró.

El internacional italiano, que no está contando con mucho protagonismo en esta temporada, señaló que lo que más cuenta en su trabajo es "estar listos" cuando es el momento de jugar.

"Yo trabajo toda la semana, todo el año para estar a disposición. Lo importante es que cuando los jugadores saltan al campo jueguen bien. Esto es nuestro trabajo y tenemos.

Zielinski: "Siempre fui seguidor del Madrid; Zidane, mi ídolo"

El volante polaco del Nápoles Piotr Zielinski reconoció hoy que "siempre" ha sido un aficionado del Real Madrid y que su ídolo era el francés Zinedine Zidane, actual técnico del club blanco, comentando el próximo choque de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Será la primera vez que juego en el Bernabéu. Yo siempre he sido aficionado del Madrid, veía todos los partidos. Es una emoción grandísima, pero cuando entre en el campo todo me pasará", declaró Zielinski en una entrevista con "Sky Sport".

El internacional polaco informó además de que Zidane era su ídolo y que será un honor poder encontrarle.

"Hay muchos campeones en el Madrid. Yo era aficionado y mi ídolo es Zidane. Será un honor verle pero ahora eso no importa. No importa quienes son ellos, nosotros también somos un gran equipo", dijo.

El centrocampista se mostró optimista de cara al partido europeo del próximo miércoles y opinó que su equipo puede competir con el vigente campeón.

"Tenemos muchos campeones y podemos jugarnos el partido contra el Madrid", sentenció.