NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United ya piensa en el sustituto de David de Gea

Según apunta Eurosport, el equipo actualmente dirigido por Jose Mourinho tiene en el punto de mira a Gianluigi Donnarumma si se marcha el portero español.

Actualizado a
De Gea y Donnarumma.
AS

Osasuna – Real Madrid en directo

El Manchester United ya le busca sustituto a David de Gea por si finalmente sale del club en el próximo mercado de fichajes. El guardameta español continúa en la agenda del Real Madrid después de que su llegada al club blanco no llegase a cerrarse en agosto de 2015 porque los contratos no llegaron a tiempo a la sede de La Liga cuando el acuerdo era total. Además del conjunto blanco, la Juventus también se habría unido al interés por De Gea en las últimas fechas. 

Según publica Eurosport, el club inglés tiene en Gianluigi Donnarumma el guardameta ideal para sustituir al español. El portero de tan sólo 17 años ha disputado 26 partidos en lo que marcha de temporada con el Milan. Titular con los rossoneros desde los 16 años, el portero italiano ya está considerado como el sustituto de Buffon en la selección y uno de los más prometedores del mundo.