NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nainggolan, cigarro en mano: "Siempre he odiado a la Juve"

El centrocampista belga del Roma fue grabado en vídeo en su coche mientras declaraba su desprecio por uno de sus rivales en la Serie A. También habló de Totti.

Actualizado a
Nainggolan, cigarro en mano: "Siempre he odiado a la Juve"

Villarreal-Roma en directo

Radja Nainggolan no es un futbolista que pase desapercibido, ni dentro, ni fuera del campo. El centrocampista belga del Roma protagoniza un vídeo que está circulando por la red que ha generado mucha polémica en Italia.

En él, aparece dentro de su coche hablando con más gente, con un cigarro en la mano. Nunca ha escondido su vicio por el tabaco. Incluso se le ha llegado a ver bebiendo cerveza. Sin embargo, lo llamativo de las imágenes son las declaraciones que hace, especialmente en contra de la Juventus:

"Rechacé ofertas importantes. Estoy en contra de la Juve desde que nací. Incluso cuando estaba en el Cagliari les odiaba. Habría dado un huevo por ganarles con el Cagliari, pero nunca pude. Les odio porque siempre ganan por penaltis o por sanciones. Viene a Roma porque quería ganar a la Juve. Si no ganamos el campeonato, te aseguro que ganamos la Copa".

Por su fuera poco, una de las personas presentes en la conversación, le comparó con el mítico francesco totti, a lo que Nainggolan contestó: "Me importa un comino ser como Totti".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario