NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon regresa con un extintor en la maleta

Malestar en la afición, Kempes, Salvo... Layhoon Chan vuelve el miércoles a Valencia con infinidad de asuntos que resolver, aunque su prioridad será encauzar la reestructuración del área deportiva de cara al curso próximo.

Actualizado a
Layhoon Chan, en el palco de Mestalla el día del Espanyol.
DIARIO AS

Betis - Valencia en directo

Layhoon Chan regresa a Valencia. En concreto lo hará el próximo miércoles. Se marchó a Singapur tras el encuentro contra el Villarreal, tras vivir una de las semanas más plácidas de las últimas dos temporadas tras las victorias seguidas en el derbi y antes contra el Espanyol. Sin embargo, a su vuelta, prevista para los próximos días, se encontrará con varios frentes abiertos y ninguno plácido. El último, la reaparición de Amadeo Salvo. O, mejor dicho, el aviso de ella. La carta del ex presidente se suma a los incendios provocados por el caso Kempes, que ha fomentado el enésimo distanciamiento con la afición, y las secuelas de la goleada del Eibar, como los rifirrafes en el vestuario que ayer desvelaba AS y la sensación de verse de nuevo al borde del abismo.

Las protestas en los aledaños de Mestalla no cesan y en redes sociales se moviliza la afición para nuevas muestras de queja por la gestión. Todo sea dicho, no es algo que inquiete a Meriton Holdings, que se hace a la idea de que ese va a ser el signo hasta final de curso. Inclusive asumían que antes o después la no continuidad de Kempes como embajador iba a dejarles secuelas. Sí genera más incertidumbre la reaparición de Amadeo Salvo, aunque no es inesperada.

Layhoon Chan, más allá de los incendios, regresará con intención de avanzar en la estructura deportiva que quiere poner en marcha. Lo hace tras haber conversado con Peter Lim en Singapur. La presidenta tiene ya un esbozo de lo que quiere el dueño tras la dimisión de García Pitarch. Layhoon Chan, que busca también la figura de un portavoz, tiene también en agenda una cena con empresarios valencianos y valencianistas.