NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá, Griezmann, Giménez y Gaitán no se ejercitaron

El portero hizo recuperación, el francés y el argentino tiene un golpe y el uruguayo sufrió una herida en su rodilla derecha.

Actualizado a
Jugadores del Atlético en el entrenamiento.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Las Palmas-Sevilla en directo

El Atlético volvió al trabajo tras la jornada de descanso concedida por Simeone el miércoles, posterior a la eliminación en la Copa del Rey contra el Barcelona. El conjunto rojiblanco se ejercitó en el Campo 4 del Cerro del Espino con sólo 15 jugadores del primer equipo. Faltaron varios jugadores, por diversos motivos.

En concreto se echó en falta a los cuatro lesionados (Oblak, Augusto, Tiago y Godín) y a otros cuatro jugadores: Moyá, que hizo trabajo regenerativo en el gimnasio; Griezmann y Gaitán, ambos con golpes sufridos en el partido contra el Barcelona que no revisten importancia; y Giménez, con una herida en la pierna derecha por la que tuvo que pasar por la Clínica Fremap.

Simeone preparó un entrenamiento, presenciado por el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauzá, en el que trabajó la circulación bajo presión y el remate rápido a puerta. Rotó a los jugadores de ambos equipos y no dio pistas de cara al encuentro contra el Celta del domingo.