NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Christian Santos celebró el histórico pase a la final de Copa

El delantero venezolano subió una foto a su perfil de Twitter junto a sus compañeros del Alavés tras el histórico pase a la final del conjunto vitoriano.

Actualizado a
Christian Santos celebró el histórico pase a la final de Copa
@Alaves

Alavés - Barcelona en directo

El Alavés de Pellergino escribió con letras de oro su nombre en la historia del club vitoriano al convertirse en el primero que consigue alcanzar la final de la Copa del Rey por primera vez en su historia y Christian Santos será el cuarto futbolista venezolano en estar presente en la gran final.

Si bien es cierto que el delantero vinotinto no disputó ni un solo minuto en las semifinales frente al Celta, el de Puerto Ordaz fue clave en las eliminatorias anteriores, jugando los dos encuentros íntegros ante Nástic de Tarragona (dieciseisavos), Deportivo de La Coruña (octavos) y Alcorcón (cuartos).

Tras la finalización del encuentro, Christian Santos subió una foto a su perfil de Twitter junto a todos sus compañeros, en plena celebración del pase a la final en el vestuario. El mensaje del venezolano fue el siguiente: “Estamos en la Final #Aúpa #Alaves #CopaDelRey”.