NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | GASPART

Llegó Gaspart: "Que el Madrid no invente historias de lavabos"

El actual vicepresidente de la RFEF y expresidente culé insta al Real Madrid a "que escriba una carta a la RFEF y diga que no quiere la final en el Bernábeu".

Actualizado a
Llegó Gaspart: "Que el Madrid no invente historias de lavabos"

Alavés - Barcelona en directo

Joan Gaspart ha entrado en escena con la polémica por la sede la próxima final de Copa del Rey que enfrentará al Alavés y el Barcelona. El actual vicepresidente de la RFEF y  expresidente del Barcelona reta al Real Madrid a "que diga públicamente que no quiere ceder el Santiago Bernabéu para la final y que no se invente historias de lavabos".

El dirigente, famoso tanto por sus excéntricas celebraciones en la época de directivo azulgrana como por sus ácidas críticas al Real Madrid, también tuvo palabras para Florentino Pérez: "Si lo que le preocupa es que salte al campo o monte el show como la última vez que ganamos la Copa en el Bernabéu, que esté tranquilo Florentino, que sigo siendo un forofo pero ya no soy tan animal como antes".

Estas han sido las palabras de Joan Gaspart en el programa 'Qué t'hi Jugues' de SER Catalunya  “Pido públicamente y oficialmente como Joan Gaspart que el Madrid tenga narices de escribir una carta y decir que no quiere que se juegue en el Santiago Bernabéu. Que lo diga, que lo diga a través de una carta dirigida a la Federación y que ponga. “Señores de la Federación, antes de que nos lo soliciten, no nos lo pidan porque no queremos esta gran fiesta del fútbol español, pero que no se inventen historias de lavabos”.