NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Macedo tiene roto el cuádriceps izquierdo y estará un mes fuera

Setién tendrá que elegir entre un lateral como David Simón, del que dijo que había estado muy bien ante el Granada, o David García, que es defensa central.

Actualizado a
Michel Macedo jugando con la camiseta de Las Palmas.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Las Palmas-Sevilla en directo

Villarreal vs Málaga en vivo y en directo online, Jornada 22 de LaLiga Santander, hoy a las 12.00 desde la Cerámica en AS.com

Michel Macedo no era optimista con sus dolencias y se ha confirmado el peor de los pronósticos. El brasileño sufre la rotura de su cuádriceps izquierdo.

El lateral derecho, un jugador indiscutible en su puesto en la presente temporada, fue sometido este miércoles a una resonancia magnética el Hospital Perpetuo Socorro para poder saber si sufría una micro rotura o una rotura del cuádriceps izquierdo, confirmándose el peor de los pronósticos, por lo que estará fuera de los terrenos de juego de un mínimo de un mes y un máximo de mes y medio.

Hay que recordar que el defensor pidió el cambio de manera voluntaria este pasado lunes en el partido que los amarillos perdieron 1-0 en Los Cármenes ante el Granada. Corría el minuto 20 cuando era sustituido por David simón ante la imposibilidad de continuar. De regreso a Gran Canaria el dolor no remitía, confirmándose las malas previsiones.

Setién tendrá que elegir en un lateral específico como David Simón, del que dijo que había estado muy bien ante el Granada, o David García, que a pesar de ser defensa central se desenvolvió a la perfección en esa posición el curso pasado, aunque este año no ha vuelto a la misma al haber hecho muy bien las cosas como central y ante el buen trabajo de Macedo.