NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Loé: "Somos Osasuna, sabemos que nunca nos rendimos"

"Mientras hay vida, es posible salvarse. Ha faltado un poco de suerte", explicó el francés en su presentación.

Actualizado a
El centrocampista Raoul Loe y Andoni Goikoetxea, miembro de la secretaría técnica de Osasuna, durante la presentación del camerunés como nuevo jugador de Osasuna.
Villar LópezEFE

Osasuna – Real Madrid en directo

El centrocampista camerunés Raoul Loé, presentado este como refuerzo de Osasuna hasta el próximo mes de junio, ha afirmado sobre las opciones del club navarro para mantenerse en primera división que "mientras hay vida, es posible" conservar la categoría.

El camerunés ha comparecido en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, en la que ha destacado que se encuentra "muy contento" por su regreso al club navarro, en el que jugó tres temporadas, de la 2012-2013 a la 2014-2015.

"Es Osasuna, sabemos que nunca nos rendimos", ha insistido Loé respecto al objetivo de permanecer en la máxima competición y, en este sentido, ha afirmado que Osasuna "no puede bajar los brazos" porque quedan pocos partidos.

Loé ha señalado que, pese a su salida de Osasuna en la campaña 2014-2015 para fichar por el Al Sailiya Sport Clu, de la liga qatarí, ha estado en contacto con jugadores del vestuario 'rojillo'.

El camerunés ha asegurado que, en el seno del vestuario, la lucha por la permanencia se está llevando bien y ha considerado que en los últimos seis partidos se ha visto una mejor versión de Osasuna.

"Le falta un poco de suerte", ha remarcado, para agregar que, en su opinión, si son capaces de ganar dos o tres partidos, pueden meter "presión" a los demás equipos.

Además, ha señalado que como jugador puede aportar al equipo "un poco más de altura y de agresividad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario