NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CELTA

Orgullo club-afición del Atleti: sólo 2.000 entradas por vender

El Vicente Calderón se llenará para recibir al Celta el próximo domingo. El club ha lanzado una promoción de descuentos del 20 por ciento.

Actualizado a
Lleno en el Vicente Calderón.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Las Palmas-Sevilla en directo

Orgulloso de su equipo. Así está la afición del Atlético y esto es lo que se ha palpado esta mañana en las oficinas del club rojiblanco. La actividad ha sido incluso algo mayor que otros días de hinchas interesándose por las entradas para el encuentro ante el Celta y próximos partidos del Atlético.

Si el equipo respondió ante el Barcelona, la hinchada lo hará también. Sólo quedan 2.000 entradas a la venta ante el conjunto vigués y el club ha lanzado una promoción de descuentos del 20 por ciento para el choque del domingo. Sólo en estas próximas 24 horas habrá una promoción de descuentos para el aficionado que quiera ver el Atlético-Celta.

Desde 24 euros un seguidor puede presenciar el encuentro. Y sigue creciendo el número de socios. Aún queda para el socio 100.000 pero cada vez está más cerca esta cifra mágica.

Próximo reto atlético

Pasado el partido ante el Barcelona, el Atlético piensa ya en la final ante el Celta. Desde el cuerpo técnico siguen pensando en el partido a partido, pero desde la entidad se sabe que ahora hay dos partidos claves para acercarse aún más al Sevilla en la lucha por la hipotética tercera posición.

Simeone y su plantilla quieren asegurar como sea los seis próximos puntos, ante Celta y Sporting. En el equipo madrileño consideran que esos puntos son claves en la persecución al Sevilla. Luego llegará la Champions, pero el primer reto es claro: seguir la línea ascendente del equipo y sumar los próximos seis puntos.