NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli sigue esperando al lesionado Escudero

El lateral sigue sin entrenarse con sus compañeros pero no está descartado aún para la visita a Las Palmas. David Soria analizó en rueda de prensa el momento del equipo: "Estoy preparado para lo que venga".

Actualizado a
Sampaoli sigue esperando al lesionado Escudero
Toni RodriguezDiario As

Las Palmas-Sevilla en directo

El Sevilla tuvo su segundo entrenamiento de la semana para preparar la visita el próximo domingo a Las Palmas y lo hizo sin novedades, puesto que Escudero, el único lesionado que cuenta con posibilidades de volver al equipo, siguió ejercitándose al margen. Sin embargo, el lateral vallisoletano no está descartado puesto que está dando pasos para recuperarse de la sobrecarga que sufre en los isquiotibiales.

El que sí volverá al equipo será Nico Pareja, que ya cumplió su partido de sanción, y se está a la espera del resultado que obtengan las alegaciones del Sevilla sobre la amarilla que vio Nasri ante el Villarreal. Si no fructifican, el centrocampista francés será baja.

David Soria: "Estoy preparado para lo que venga"

David Soria, segundo portero del Sevilla tras la salida de Sirigu, pasó por la sala de prensa del Sánchez Pizjuán para analizar el cambio de rol que ha sufrido en la plantilla, en la que ha pasado de no ir ni convocado a haberle ganado el puesto dentro de la plantilla a Salvatore Sirigu.

Mercado: "Fue un mes de enero complicado porque había incertidumbre y las cosas cambiaban de un día para otro. Me quedo para competir, que es lo que toca ahora. Los días más complicados fueron los últimos pero son cosas para las que hay que estar preparado".

Proceso: "Ha sido un tiempo duro, sobre todo por la lesión. Llegó Sirigu y fue complicado, pero ha sido un espacio de tiempo para aprender a competir y luchar, para aprender también de Sirigu, que es un gran portero".

Competencia: "Fue una competencia sana con Sirigu, el que decidía era el míster. Estuve cerca de tres meses sin ir convocado y luego decidió que me quedara".

Oportunidades: "Voy a estar preparado para lo que venga. No sé si debutaré en Liga, si jugaré en Champions, si no jugaré nada... Lo que hay que estar es preparado porque nunca sabes cuando te puede tocar".

Opciones: "La Liga y la Champions son competiciones muy complicadas. En Liga de momento nos vemos con opciones reales a pesar de los dos últimos resultados. La Champions hay que ir fase a fase, tener suerte en los sorteos y mantener viva la ilusión".

Biris: "Desde el vestuario no podemos hacer nada. Siempre estaremos del lado de la afición y esperemos que se solucione lo antes posible, porque la verdad es que lo necesitamos".