NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Christian Santos jugará la final de la Copa frente al Barcelona

El Alavés venció al Celta y se mete en la final de la Copa del Rey, en la que se verá las caras con el conjunto blaugrana. El venezolano no jugó ni un solo minuto.

Actualizado a
Christian Santos jugará la final de la Copa frente al Barcelona

Alavés - Barcelona en directo

El Alavés logró la machada y se metió en la gran final de la Copa del Rey, en donde se verá las caras con el FC Barcelona, que hizo lo propio con el Atlético de Madrid. Un tanto de Édgar Méndez desató el delirio en Mendizorroza y colocaba a los vitorianos en el cara a cara por hacerse con la competición del KO por primera vez en su historia.

Christian Santos aspira así a conquistar un título en su primera temporada en el Alavés, algo impensable cuando desembarcó en la liga española el pasado verano procedente del NEC Nimega holandés.

El delantero venezolano, eso sí, tuvo que conformarse con ver la merecida clasificación de su equipo a la final desde el banquillo. Pellegrino sí le metió en la convocatoria (en la ida fue uno de los descartes) pero no optó por darle minutos.

El vinotinto tuvo un papel principal en las dos primeras eliminatorias del conjunto vitoriano en la Copa, jugando todos los minutos en los dos partidos frente al Nástic de Tarragona, Deportivo de la Coruña y Alcorcón y anotando en el partido de ida en los dieciseisavos y los cuartos de final.