NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Barça aprieta: incluye a Luis Suárez en el cartel de la final

Pese a la expulsión ante el Atleti en el Camp Nou, el club azulgrana ha presentado alegaciones para que juegue. No así por Sergi Roberto, que también figura en la imagen.

Actualizado a
El Barça aprieta: incluye a Luis Suárez en el cartel de la final

Alavés-Celta en directo

La vuelta de semifinales de la Copa del Rey dejó en el Camp Nou dos malas noticias para los de Luis Enrique: las expulsiones de Sergi Roberto y Luis Suárez, ambas por doble amarilla, les impedirá jugar la final... salvo que, en el caso del atacante, prospere el recurso presentado por el club para que pueda jugar.

Esta idea, la de recurrir, que ya fue deslizada por el propio delantero uruguayo e incluso por Luis Enrique, y la confianza en que llegue a buen puerto, se vería respaldada por un tuit puesto por las cuentas oficiales del Barça en el que los dos sancionados aparecen, junto a Umtiti, Messi y Denis Suárez, en una imagen con el lema "¡La final nos espera!".

Sin reacción

El Barcelona tenía preparada la imagen con anterioridad a la conclusión de la eliminatoria y, de hecho, la proyectó en los videomarcadores del estadio. No obstante, el club tuvo tiempo suficiente para modificarla. Sin embargo, no lo hizo y publicó la imagen en su cuenta de Twitter a las 10:10 de la mañana, 11 horas después de la finalización del partido, cuando ya conocía que Luis Suárez y Sergi Roberto habían sido expulsados.