NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Esta vez el Barcelona sí habló de árbitros

Aunque el club pidió contención a los jugadores, Suárez y Denis sí comentaron jugadas polémicas y Robert lamentó una roja rigurosa.

Actualizado a
Esta vez el Barcelona sí habló de árbitros

Alavés - Barcelona en directo

Aunque el Barça pidió contención a sus jugadores y su línea ha quedado marcada en las declaraciones de su presidente, Josep Maria Bartomeu, y su vicepresidente deportivo, Jordi Mestre (“ayudar a los árbitros e implantar cuanto antes la tecnología en el fútbol), a algunos miembros del club azulgrana se les hizo imposible no hablar de la actuación de Gil Manzano y las críticas de Simeone después de su pase a la final.

Nada más terminar el partido, y caliente todavía por su expulsión, Luis Suárez volvió a la ‘línea Piqué’ en Villarreal y habló de “indignación”. Suárez pidió que el club apelase su segunda tarjeta amarilla pero volvió a dejar caer que “ya sabemos cómo va esto”, repitiendo las frases del central a principios del mes de enero cuando salió después de la derrota ante el Athletic y el empate en Villarreal. Denis Suárez, por su parte, acusó a Koke de “fingir” en la acción de la segunda amarilla al delantero uruguayo. Por su parte, el secretario técnico de la primera plantilla, Robert Fernández, habló de “expulsión rigurosa” y pidió que los jugadores con tarjetas puedan jugar la final.